Kiara Liz Ortega durante la final. (AP) (semisquare-x3)
Kiara Liz Ortega durante la final. (AP)

Axel Carrillo, el novio de Kiara Liz Ortega, la representante de Puerto Rico en Miss Universe, conversó vía telefónica con El Nuevo Día a solo minutos de iniciar el certamen internacional.

“Estoy con los nervios atacados. Estoy sin dormir por la ansiedad, loco porque llegue el momento de la coronación”, dijo el enamorado quien ya había llegado al IMPACT Arena en Bangkok, Tailandia, donde se celebrará el evento.

Compartió, además, que había hablado con Kiara temprano.

“Estaba perfecta, le dije que todo Puerto Rico tenía su mirada puesta en ella, y que si pasara lo que pasara, ella era nuestra reina y que íbamos a seguir hasta el final apoyándola toda la mañana (noche en Tailandia)”, dijo en exclusiva.

Carrillo vio a su amada ayer en el ensayo general, pero de lejos. Estaba acompañado de la familia de la reina y de Denise Quiñones, la directora del concurso.

“La vimos en la tarima, nos saludó y nos tiró besos, aunque estábamos cerca de la tarina no nos permitieron acercarnos a ella”, indicó.

Alex y los familiares ya se encontraban en el recinto y nos compartió que habían muchos filipinos con las banderas apoyando a Kiara.

 “No sé de dónde consiguieron las banderas”, puntualizó.


💬Ver 0 comentarios