Beyoncé (AP)

Mathew Knowles, destacado ejecutivo de la industria musical y padre de Beyoncé reveló que enfrenta una batalla contra el cáncer de mama

La noticia trascendió durante una entrevista con Michael Stahan para el programa Good Morning America que se transmitió hoy. Este es el mes de concientización sobre el cáncer de mama, que se presenta mayormente en mujeres.

Durante el programa, el hombre de 67 años también habló de las dificultades que tuvo mientras trabajó con Beyonce y su hermana Solange cuando fue el responsable de supervisar el desarrollo de la carrera de Destiny's Child. 

"Lo más desafiante fue separar y recorrer la línea de gerente a padre. Eso es muy difícil en la industria de la música. Si tuviera que hacerlo de nuevo no cambiaría n ada porque creo que el fracaso es una oportunidad para crecer, no una razón para dejar de fumar. La mayoría de las personas, cuando cometen errores, quieren dejar de fumar en lugar de aprender de ello", dijo. 

Tras la disolución de Destiny's Child, Knowles se dedicó a ser el manejador de su hija Beyonce, cuando esta decidió seguir una carrera de solista. Los problemas entre padre e hija no tardaron en aflorar e incluso ella lo demandó por asuntos de negocios. En 2011 la cantante lo despidió. 

Knowles anunció su participación en Good Morning America en su cuenta de Instagram.


💬Ver 0 comentarios