La actriz se despojó de su papel de Betty, en la serie de Telemundo. (Instagram/@elyfertorres)

La actriz Elyfer Torres, quien protagonizó “Betty en NY”, ha publicado imágenes en su cuenta de Instagram en donde luce muy distinta a su personaje en la telenovela de Telemundo. 

Torres ha dejado atrás su su papel, presumió un nuevo look y hasta posó en bikini. Imágenes que compartió a través de sus redes sociales. 

En las imágenes se puede ver a Elyfer disfrutando de unos días de descanso en las paradisiacas playas de Punta Cana, en República Dominicana.

“¡Bonito fin de semana! Yo sigo en la playa. El lunes es la gran final de #bettyenny y no quiero, es un proyecto que me hizo muy feliz y espero que a ustedes también. ¿Quieren 2da temporada? Comenta”, escribió en la publicación.

La imagen, que tiene poco más de 37,000 “me gusta”, ya ha recibido infinidad de comentarios halagadores, entre ellos: “Que hermosura”, “Yeah beautiful, la segunda temporada! Disfruta las playas de DR ... Saludos desde Manhattan”, entre otros.

“Betty en NY” es una telenovela estadounidense producida por Telemundo. Se trata de una adaptación de la serie colombiana de 1999, “Yo soy Betty, la fea”. 

“Betty en NY” se estrenó el pasado 6 de febrero de 2109, y cuenta con las participaciones de Erick Elías, Sabrina Seara, Sylvia Sáenz, Héctor Suárez Gomís, Aarón Díaz, por mencionar algunos. El final de la emisión esta prevista para este lunes 12 de agosto.

Elyfer Torres en un principio estaba enfocada en la danza clásica y recibió el certificado por parte Royal Academy of Dance de Inglaterra. Sin embargo, decidió estudiar actuación y se graduó en El Centro de Educación Artística de Televisa, en México. 

Ha participado en series como “El secreto de Selena”, "Nicky Jam, el ganador”, y en la segunda temporada de “La Piloto”. En 2018 fue seleccionada para ser protagonista de “Betty en NY”.


💬Ver 0 comentarios