La actriz mexicana nunca ha escondido sus preferencias sexuales. (Instagram/@valerozavera)

La actriz Valeria Vera, mejor conocida por el papel de Sandra Fuentes, que desempeñó en la telenovela estadounidense, "Betty en NY", de Telemundo, contrajo matrimonio este fin de semana con su novia, la publicista Lucía Cano.

El enlace matrimonial se llevó a cabo en el pueblo mágico de Zacatlán de las Manzanas, en el estado de Puebla, en México.  

“Hoy nuestra boda, nuestra alianza, nuestra certeza manifestada, nuestras ganas en nuestro bosque, hoy seré tu esposa. Te adoro, te amo, te admiro, te honro”, escribió Valeria minutos antes de dar el “sí”. 

Por su parte, Lucía Cano subió fotografías en donde se aprecia cómo fue el evento de principio a fin, desde la ceremonia a la que asistieron vestidas de blanco, hasta los divertidos bailes que hicieron muy amena la recepción. 

Las instantáneas y vídeos fueron subidos en compañía de un enternecedor mensaje escrito por la novia: “Te amo esposa @valerozavera. Las palabras no son suficientes para agradecer a todos los que fueron parte de este hermoso día y ceremonia. Gracias familia y amigos por viajar y acompañarnos en este día tan especial”. 

Al evento acudieron diversas estrellas del melodrama de Telemundo, entre ellas, Elyfer Torres, la protagonista. “Que mágica unión. Les deseo lo más hermoso del mundo siempre”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram a lado de un vídeo que subió en dicha red.

Valeria, quien también formó parte del elenco de la serie “El señor de los cielos”, es de las pocas mujeres de la industria que no han tenido reparos en aceptar su sexualidad y desde siempre ha compartido detalles de su vida amorosa.

“Mi persona. La que elegí para compartir una vida de chingonería (buenas cosas). Y elegí esta foto porque es en el viaje donde nuestro corazón dejó de dudar. Ahí te voy de por vida”, detalló Valeria en una imagen donde aparece junto a su pareja Lucía.

Mientras que a la revista “People en español” le confesó hace algunas semanas: “Nunca escondí mi orientación sexual y siempre tuve el apoyo de mi madre”.


💬Ver 0 comentarios