Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en noviembre de 2010. (Instagram/ @epn) (semisquare-x3)
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en noviembre de 2010. (Instagram/ @epn)

La tarde de este jueves 2 de mayo, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, informó a través de sus redes sociales que está oficialmente divorciado de la actriz Angélica Rivera, con quien estuvo casado desde el 2010. 

Mediante sus cuentas de Facebook e Instagram, Peña Nieto hizo el anuncio y además aprovechó para agradecer a su expareja por lo que vivieron en 10 años relación y poco más de 8 años de matrimonio.   

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”, se puede leer en el mensaje que el exmandatario mexicano publicó en Facebook. 

Y continúa: “Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo", haciendo oficial su divorcio.

Enrique Peña Nieto estuvo como presidente de México durante 6 años (2012-2018), mientras que Angélica Rivera, quien es conocida por sus actuaciones en telenovelas mexicanas como “La Dueña” (1995) y “Destilando amor” (2007), se alejó de los melodramas para desempeñar el papel de primera dama. 

Desde hace meses, los medios mexicanos señalaban que el divorcio entre Peña Nieto y Rivera era casi un hecho y esta reciente publicación lo confirma. 



💬Ver 0 comentarios