(horizontal-x3)
Gerar Piqué y Shakira se conocieron previo al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. (EFE)

 Luego de que fuera mencionada como la  tercera en discordia por la presunta separación de Shakira y Gerard Piqué, la modelo española Núria Tomás decidió romper el silencio y aclarar la situación.

Tomás recurrió a su cuenta de Instagram para desmentir los rumores de la prensa española sobre su supuesta nueva relación amorosa con Piqué, de quien se separó hace ocho años, justo antes de que el futbolista del Barça iniciara su romance con la cantante colombiana.

Núria, hija del empresario español de embutidos, Enrique Tomás envió un contundente mensaje.

"Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece”, escribió la española junto a una imagen completamente negra en la red social.

“Me resulta increíble ver cómo noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida", concluye el mensaje de la exnovia del futbolista.

Y es que cada día son más fuertes los rumores que aseguran que Piqué y ella han retomado su relación amorosa, luego de que el futbolista viviera una crisis de pareja con Shakira.

La prensa especializada en espectáculos asegura que Piqué ha estado viajando constantemente a Madrid para encontrarse con Núria, luego de una supuesta separación con la intérprete de “La Loba”.

De la misma forma trascendió que Shakira ya no vive en la casa que compartió con Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha.

Los rumores sobre el rompimiento de la pareja han ocupado las páginas de la prensa de espectáculos desde hace meses, pero Piqué y Shakira nunca han hablado al respecto, por el contrario se habían encargado de “desmentir” esas versiones posteando fotografías donde se ven felices en sus redes sociales.

Por el momento la intérprete de “LaTortura” está dedicada en cuerpo y alma a sus ensayos para retomar el próximo 3 de junio su gira “El Dorado World Tour”.

Mientras que el jugador del Barcelona se encuentra concentrado para el Mundial de Fútbol Rusia  2018 que comenzará el próximo 14 de junio.


💬Ver 0 comentarios