Ozuna, por su parte, invitó a la gente a acompañarlo en una gran fiesta que celebrará en las aguas del caribe, específicamente en la islita de St. Barts. (semisquare-x3)
Ozuna, por su parte, invitó a la ciudadanía a acompañarlo en una gran fiesta que celebrará en las aguas del caribe, específicamente en la islita de St. Barts. (Juan Luis Martínez)

Son muchas las figuras del entretenimiento que deciden explorar otros destinos para recibir el nuevo año.

Respirar otros aires, conocer otras culturas y tradiciones; cambiar el clima tropical por la nieve y hasta tomarse un descanso del ambiente festivo de su patria fue la opción ideal para algunos artistas que vacacionan fuera de la isla.  

Distante de la celebración en la tierra de las Navidades más largas del mundo, emprendieron sus respectivos viajes de fin de año a otras ciudades y países.

A continuación te presentamos algunos de los reservaron sus vacaciones para estos días y exploran emociones en las últimas horas del 2018.

La animadora Jacky Fontánez optó por descubrir la riqueza de la cultura en India y conocer las tradiciones y características del segundo país más poblado del mundo. La presentadora de televisión cumplió su sueño al llegar hace dos días al país.

La cantautora Kany García se encuentra en la ciudad de Madrid para recibir el 2019 en la tradicional celebración de la Puerta del Son en la capital española. La voz de “Banana papaya” indicó a este medio que pasaría la Navidad en Puerto Rico saboreando la gastronomía navideña y luego despediría el 2018 en España.

De hecho, su viaje a este país coincidió con la transmisión televisa del especial navideño “Noche de encuentros” de TVE (Televisión española). La cantautora formó parte del programa que unió las voces de Ana Torroja, Vanesa Martín, Pastora Soler, Amaral, India Martínez y Rozalén, entre otras.

El reguetonero Ozuna, por su parte, seleccionó las aguas del caribe, específicamente la islita de St. Barts para esta fecha. Según indicó a El Nuevo Día desde hace unos meses separó en su agenda tener estos días libres para tirar el bote y navegar con su familia.

Todo el que quiera ir me voy a tirar para St. Barts desdele 26 de diciembre hasta el 2 de enero a un party grande. Pasaré el 31 de diciembre allá con toda mi familia y seres queridos, dándole gracias a Dios por las bendiciones”, indicó el exponente urbano.

Mientras que Alexandra Fuentes, su esposo David Bernier y sus hijos Adrián y Miranda aterrizaron hoy en Vermont para continuar con sus vacaciones en el frío. Con su habitual estilo de jocosidad la animadora de televisión ha compartido varios momentos de su viaje, que incluyó además New York, en su cuenta de Instagram.

El locutor y productor Jorge Pabón, conocido como El Molusco se encuentra con su familia en España. El actor de “Los Domirriqueños” ha publicado su recorrido a las ciudades de Córdova y Sevilla, entre otros lugares.

El productor Antonio Sánchez “El Gangster” se encuentra de visita en el frío de Carolina del  Norte, mientras que el comediante Raymond Arrieta seleccionó la ciudad que nunca duerme: Las Vegas para desconectarse de su agenda de trabajo.


💬Ver 0 comentarios