A través del Instagram del cantante se dio a conocer la noticia. (semisquare-x3)
A través del Instagram del cantante se dio a conocer la noticia. (GFR Media)

El reguetonero Farruko anunció hoy, viernes, que su concierto gratuito tendrá una nueva fecha, tras ser cancelado -por alegada falta de protocolos- este pasado miércoles, 9 de enero, en Bayamón.

Según la voz de "Krippy Krush", el show estaría pautado para el próximo sábado, 2 de febrero, pero no anunció dónde sería. 

A través del Instagram de Farruko se dio a conocer la noticia.

View this post on Instagram

Hoy me toca regresar a Miami por q mi permiso era hasta hoy para estar aquí por mi situación pero me voy con una buena noticia por lo menos quiero que sepan que no los voy a dejar. No voy a parar y si Dios me ayuda voy a regresar a hacer el concierto junto a un grupo de amigos,De las dificultades y de lo negativo llegan las cosas buenas y ahora vengo con más fuerza. quiero agradecer a todas la personas que me han apoyado y en especial a la Primera Dama por escucharme y comprometerse a apoyarme con este proyecto y por q me consta que ta buscando soluciones y esta metiendo mano por hacer un cambio me voy pero regreso voy a seguir llevando el mensaje de PAZ y ya estoy en conversaciones para hacer el concierto. Cuento con el apoyo de todos en especial el de mis amigos artistas / personalidades y a todos los que nos preocupa nuestro país!! El 2 de febrero los veo en el concierto unidos por La Paz de gratis para el pueblo esta semana anuncio el lugar Grax los amo y vamo pa lante!!

A post shared by ??El PREDATTOR (@farrukoofficial) on

"Me toca regresar a Miami porque mi permiso (en la isla) era hasta hoy, (viernes). Regreso con una buena noticia, por lo menos... El sábado, 2 de febrero, los veré en el concierto 'Unidos por la Paz' de gratis. Esta semana anunciaré el lugar. "Grax", los amo", escribió en la red social.

La imagen de una mano que simula la bandera de Puerto Rico acompaña esta publicación que, hasta las 3:30 p.m., contaba con 21,200 "likes". 

Carlos Reyes Rosado, nombre real del intérprete, agradeció a la primera dama, Beatriz Rosselló, por "apoyarlo" en su proyecto musical. 

"Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado, en especial a la primera dama por escucharme. También por comprometerse a ayudarme con este proyecto. Me consta que (Rosselló) está buscando soluciones, está metiendo mano... para hacer un cambio", agregó al "post". 

"De las dificultades y de lo negativo llegan cosas buenas. Ahora vengo con más fuerza", puntualizó el intérprete urbano a sus 11.4 seguidores.

El pasado sábado, víspera del Día de los Reyes Magos, Farruko adelantó
-también por medio de Instagram- que haría un concierto libre de costo en su municipio natal. 

Durante el wikén, Farruko aseguró contar con los permisos legales necesarios para presentarse en la “Ciudad del Chicharrón”.

Y es que tras las restricciones impuestas por el Tribunal Federal, -luego de ser arrestado por agentes el pasado abril 2018 en el aeropuerto de Isla Grande, al no reportar los $51,802 que llevaba- no podía presentarse a nivel local.

El juez Bruce McGiverin denegó, durante octubre 2018, la petición de Farruko para quitarse su grillete.


💬Ver 0 comentarios