Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Francis Rosas y Natalia Rivera. (GFR Media)

El comediante Francis Rosas confirmó hoy que su relación con la animadora y modelo Natalia Rivera llegó a su fin.

En una publicación en Instagram, Rosas afirmó que seguirá enfocado en sus proyectos y pidió respeto en este momento difícil.

“Por este medio quiero comunicarle a mis amigos, fanáticos y medios de comunicación, que mi relación con la animadora Natalia Rivera ha finalizado. Le deseo todo lo mejor, esperando que tenga éxito en todo lo que emprenda. Por mi parte seguiré enfocado en mis proyectos y planes futuros, poniendo siempre a mi hijo y familia en primer lugar”, escribió.

Agradezco desde ya el cariño y apoyo, pidiéndoles el espacio que necesito en este momento, por lo que no haré comentarios adicionales a este post en ningún otro medio”, añadió.

Al momento, Rivera no ha hecho expresiones.

Rosas y Rivera comenzaron su relación en el 2012 y dos años después contrajeron nupcias en El Conquistador, A Waldorf Astoria Resort, en Fajardo.

En marzo de este año, el artista ofreció una entrevista a El Nuevo Día donde habló felizmente de su matrimonio e, incluso, charló sobre planes de tener hijos en un futuro. El también actor ya tiene un hijo de 13 años.

“No saben lo divertida y payasa que es. Natalia tiene mucha energía, me encanta estar con ella, me hace reír, es la cómplice de mis locuras. Cada vez que pienso en ella se me ocurre algo diferente. Para mí es una mujer maravillosa, comiquísima, radiante”, dijo entonces sobre Rivera.


💬Ver 0 comentarios