La actriz vive un momento de intensa felicidad al acercarse el nacimiento de Sofía, su nieta. (GFR Media) (semisquare-x3)
La actriz vive un momento de intensa felicidad al acercarse el nacimiento de Sofía, su nieta. (GFR Media)

La actriz puertorriqueña Giselle Blondet no puede ocultar la felicidad que siente al saber que pronto tendrá entre sus brazos a su nieta. 

Este fin de semana, la futura abuela celebró el "baby shower" de Sofía, la niña que dará a luz su hija Gabriela Trucco. En su cuenta de Instagram, Blondet publicó fotografías del evento en el que compartió con su familia y un grupo de amistades. 

"Gracias mi amado #dios por permitirme vivir los momentos mas felices justo a los seres que amo! En cualquier momento puede llegar nuestra chiquitina! Gracias @rootsandroots @[email protected] @[email protected] #gabbysbabyshower#feliz #BabySophia #[email protected]", escribió la jueza del programa reality Nuestra Belleza Latina de Univision, junto a la fotografía en la que aparece Gabriela vestida con un traje de estampado floral y una corona de flores, mientras Giselle y su hermana Andrea besan su barriga. 

En otras fotografías se observa a la madre posando junto a sus hijas, al igual que la decoración del espacio donde se llevó a cabo la actividad en Miami. El color rosa y las flores fueron los elementos más llamativos en el entorno. 

"Ver a nuestros hijos felices nos hace doblemente felices a nosotros los padres. Aquí mas fotitos del #babyshowerde mi #tormentatropical @gabriellatrucco????????
#BabySophia @rootsandroots", compartió Giselle,  junto a las imágenes. 

Gabriela, por su parte, también compartió la felicidad de este momento. 

"Dos de mis personas favoritas en el planeta. Las que siempre se encargan de hacerme sentir especial y amada. Gracias a @giselleblondet y Andrea por todo ?? #BabySophia", indicó.


💬Ver 0 comentarios