El reguetonero aseguró que no cuenta con el tiempo suficiente para Jacky. (Archivo)

El reguetonero Guaynaa anunció ayer que regresó a la soltería, tras culminar su relación sentimental con la presentadora y modelo Jacky Fontánez.

El anunció lo hizo a través de un en vivo corto en su cuenta de Instagram en el que reveló que se acabó el noviazgo, luego de varios meses de relación con la animadora del espacio radial WhatsUp94 (94.7 FM).

Según la voz de “Rebota”, su agenda le impide dedicarle tiempo a su ahora exnovia Jacky.

Estoy soltero. Tírenme al DM (mensaje privado). Vamos pa’ encima. La temporada de perreo volvió. No hay nada negativo ni malo detrás de esta decisión. Simplemente, falta de tiempo para dedicarle a la pareja, y las personas se merecen ser libres”, comunicó el reguetonero sobre su ruptura con la modelo en el que aseguró que lo informaba para evitar el show mediático.

La relación de Jacky y Guaynaa inició con un perreo en la cabina radial de la Nueva 94 (94.7 FM) durante una visita de promoción del reguetonero.

El Guaynaa amara de por vida ir a La Nueva 94 FM cuidado Jacky Fontánez que los demás cantantes querrán tiempo igual #rebota

Posted by Rocky The Kid on Wednesday, March 6, 2019

En junio de este año, la pareja hizo público su rebote de amor a través de las redes sociales durante un vídeo publicado por Angelique Burgos “Burbu”, durante el lanzamiento de las nuevas fragancias (splashes) de la animadora de Pégate al Mediodía de Wapa TV.

Los ahora exnovios compartieron con sus seguidores parte de los viajes que realizaron en medio de su romance. Ambos se fueron de vacaciones a Italia y a Orlando. Como pareja tuvieron varias apariciones en espacios televisivos y hasta interactuaron en un paso de comedia en vivo en el espectáculo “No te Duermas, una noche más…” realizado en agosto en el Coliseo de Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios