(semisquare-x3)
Jason Momoa es el protagonista de "Aquaman". (AP)

El actor Jason Momoa, protagonista de "Aquaman", se convirtió sin querer en un "intruso" en una sesión de fotos de unos recién casados en Hawaii y las imágenes están causando sensación en las redes sociales.

A pesar de que las cosas no estaban planeadas, fue una gran sesión de fotos para todos, destacó a los medios especializados Eric Mansperger, fotógrafo de la pareja. 

"Estábamos a punto de terminar la sesión, tomaba las últimas fotos, cuando veo por detrás de mi hombro. Le dije a los novios: 'Ey, muchachos, ahí está Aquaman'", Con gran sorpresa la pareja vio a Momoa

Siguiendo su instinto artístico, Mansperger pensó en una fotografía de los novios con "Aquaman", por lo que no dudó mucho y se acercó al actor para plantearle su idea.

Para sorpresa de todos, Momoa aceptó, y no solo eso, dio sus propuestas para las imágenes.

"Me acerqué y le dije: '¿No quieres hacer un photobomb (aparecer de forma espontánea) en nuestras fotos?'. Y aceptó. Incluso nos sugirió cómo debían ser las tomas. Fue sencillamente espectacular", comentó el fotógrafo especializado en bodas.

Así que procedieron a tomar las fotos. "Algo que nunca olvidarán los novios", destacó Mansperger.

En las imágenes se ve a los novios posar ante las cámaras en una playa de Hawaii, mientras atrás aparece Momoa con larga cabellera atada, vestido con una bermuda, t-shirt y con un tridente en la mano. Mientras los novios sonríen, "Aquaman" pasa detrás de ellos.

En otra de las imágenes se ve al actor hacer una movimiento con su tridente cerca de la pareja que se está besando. 

Las imágenes fueron compartidas por el fotógrafo en sus redes sociales y están causando sensación en las redes sociales.


💬Ver 0 comentarios