(semisquare-x3)
Justin Bieber nación en Ontario, Canadá. (AP)

El cantante canadiense Justin Bieber quiere convertirse en un ciudadano estadounidense, por lo que ya registró su solicitud, según informa TMZ, sitio especializado en celebridades

Y no es que Bieber piense renunciar a su ciudadanía canadiense, ya que se siente orgulloso de sus raíces, pero sí ha tenido la inquietud y necesidad de ser un estadounidense, destaca el sitio especializado. 

 Y más ahora que está comprometido con la modelo estadounidense Hailey Baldwin, sobrina del actor, Alec Baldwin. Aunque todavía no tienen la fecha de la boda.

Justin nació el 1 de marzo de 1994 en Ontario, Canadá, pero a la edad de 13 años su familia y él se mudaron a Atlanta, en Estados Unidos, donde ha vivido desde ese entonces. 

 "Tiene un profundo amor por los Estados Unidos y un aprecio por este país muy grande, que es justo donde se hizo extremadamente rico y exitoso", destaca una fuente allegada al cantante, indica TMZ

Pero no solo se trata de querer ser ciudadano estadounidense, Bieber tiene que cumplir, destaca el sitio especializado, los siguientes requisitos:

-Probar que tiene derecho de estar en EE.UU. Tener Green Card.

-Entregar al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés) la forma N-400 que comienza el proceso de naturalización. El costo de este trámite es de $700.

-Además se debe someter a una investigación de antecedentes de la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) y huellas digitales.

-Debe pasar por una entrevista donde se le harán preguntas sobre la historia de Estados Unidos, del gobierno y demostrar que sabe hablar inglés.

-Para concluir con el proceso de ciudadanía debe acudir a la ceremonia para jurar a la bandera.


💬Ver 0 comentarios