La amistad entre Miley y Kaytlinn se vuelto muy estrecha. (Instagram/@kaitlynn)

La amistad que tienen Miley Cyrus y Kaytlinn Carter parece ir de lo mejor, pues basta con ver las reciente foto que la cantante compartió en su cuenta de Instagram, en las que se ve a ambas muy felices. 

Estas imágenes fueron tomadas en el cumpleaños número 31 de Carter. Mientras ambas celebridades posaban en un balcón. La modelo portaba un vestido de cuello cuadrado y tacones, mientras que la cantante optó por una camisa y pantalones.

Pese a que la imagen sólo estuvo por 24 horas en circulación, debido a que ese es el tiempo de vigencia de los stories de Instagram, no faltaron los seguidores que la guardaron y la volvieron a publicar.

Fue el pasado mes de agosto que, en medio del escándalo de su divorcio con Liam Hemsworth, se dieron a conocer unas fotos de la cantante besando a Kaytlinn. 

Las imágenes fueron publicadas por el sitio Daily Mail. En las fotografías, que fueron tomadas el viernes 9 de agosto, 24 horas antes de que se confirmara la separación de las estrellas, se puede ver a Miley muy cariñosa con una chica. 

Kaitlynn, quien no ha emitido alguna declaración al respecto, estudió en la Universidad de New Hampshire y se tituló en 2010 con una licenciatura en inglés. Mantuvo una relación con Brody Jenner, uno de los hijos de Caitlyn Jenner, expadrastro de las Kardashian. Se conocieron en 2013, pero fue en 2014 cuando oficializaron su relación.

Pero ahora la cantante y la modelo mantienen una estrecha relación y son captadas juntas en repetidas ocasiones.


💬Ver 0 comentarios