Alex Carrillo junto a Kiara Liz Ortega el día que ganó su título en Puerto Rico en el Centro de Bellas Artes de Santurce. (GFR Media) (semisquare-x3)
Alex Carrillo junto a Kiara Liz Ortega el día que ganó su título en Puerto Rico en el Centro de Bellas Artes de Santurce. (GFR Media)

La actual Miss Universe Puerto Rico, Kiara Liz Ortega, reveló a este diario su ruptura amorosa con el gerente de restaurantes Alex Carrillo con quien llevaba cerca de un año.

Una de las razones por la que terminaron su noviazgo es precisamente porque Kiara se prepara para mudarse a Los Ángeles en cuanto entregue la corona. Allá iniciará su carrera en la actuación y para cumplir con una oferta de trabajo para modelar en Nueva York.

“Estamos separados, pero él ha sido para mí una persona importante en todo esto (el concurso). Le agradezco muchísimo todo lo que hizo y tenemos una buena relación, pero ahora mismo mi presente es mudarme a Los Ángeles. Vamos a ver qué pasa en el futuro”, contó la reina de belleza.

Alex siempre estuvo junto a la belleza boricua. Cuando ganó el certamen local, no subió a la tarima a saludarla hasta que llegara la oportunidad de acercarse. La amaba y estaba en todo lo que ella hacía, pero de lejos. En cambio, ella lo admiraba y estaba muy orgullosa de tenerlo a su lado, por eso no ve esa separación como el final.

A principios de año durante una entrevista con este diario, la modelo dijo en el aspecto romántico “vamos a ver qué trae este año para nosotros. No tenemos planes (para casarse), pero va a ser bueno todo lo que viene”. Compartió, además, que Alex estaba pendiente a sus asuntos profesionales.

“Desde que empecé en Miss Puerto Rico le pregunté si iba a estar conmigo en todo y me dijo que sí. Desde ese día, él ha estado en todas las decisiones que yo tomo. Es la persona con la que yo cuento y consulto todo”, resaltó.

Alex igualmente estuvo en el concurso internacional en Tailandia en el que ella llegó finalista.


💬Ver 0 comentarios