Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, no había hablado sobre la situación del actor hasta ahora.  (Instagram / @anaaraujof) (semisquare-x3)
Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle, no había hablado sobre la situación del actor hasta ahora. (Instagram / @anaaraujof)

El caso del actor mexicano Pablo Lyle, quien el pasado 31 de marzo se vio envuelto en una pelea en la que resultó muerto un hombre de origen cubano, sigue siendo uno de los más mediáticos en Estados Unidos. 

Mientras se llevan a cabo las investigaciones y Lyle permanece en arresto domiciliario, tras haber pagado una fianza de $50,000, es su esposa, Ana Araujo, quien alzó la voz para enviar un contundente mensaje de apoyo al padre de sus dos hijos. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Araujo compartió un emotivo texto, en el que resalta el sustento que ha recibido por parte de su familia y amigos durante este complicado proceso legal al que se enfrenta el actor mexicano.

"En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes", se puede leer en parte de este texto.

View this post on Instagram

“Y en medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arreglo. Pero, en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero.” • • • En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes. • • Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: “GRACIAS”

A post shared by ANA ARAUJO (@anaaraujof) on

En la imagen que acompaña al texto se pueden ver los pies de la esposa de Lyle y una mesa en la que hay varios amuletos.

“Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: ‘GRACIAS’”, concluyó el mensaje de Ana Araujo.

El cubano Juan Ricardo Hernández murió después de permanecer varios días hospitalizado, a raíz de "complicaciones por trauma contundente en la cabeza”, según determinó el informe forense del Condado de Miami-Dade.

Hernández, de 63 años, tuvo un altercado en el tráfico con el actor, a quien las cámaras de seguridad de la calle captaron golpéandolo.

Hernández cayó al suelo y luego el actor se fue del lugar en su guagua. Más tarde fue detenido por las autoridades locales. 

Por el momento, Lyle se encuentra a la espera de la resolución del juez y de que los argumentos de sus abogados, quienes piden que se analicen los motivos por lo que el actor se defendió y se dictamine una sentencia vial. Lyle permanece con un grillete electrónico. 

Pablo Lyle ha participado en telenovelas tanta de la cadena Univision como de Televisa (México) como Mi adorable maldición, Corazón que miente, La sombra del pasado, Por siempre mi amor, Cachito de cielo, Una familia con suerte, y Verano de amor, por mencionar algunas. 


💬Ver 0 comentarios