Edith González y Lorenzo Lazo se casaron en 2010. (Instagram/@edithgonzalezmx1) (semisquare-x3)
Edith González y Lorenzo Lazo se casaron en 2010. (Instagram/@edithgonzalezmx1)

Edith González, la actriz mexicana que falleció el pasado 13 de junio tras perder su batalla contra el cáncer, estuvo acompañada por un hombre que se convirtió en su compañero inseparable, se trata de Lorenzo Lazo, a quien conoció en 2009 en un restaurante de la Ciudad de México y aunque en algunas ocasiones anteriores ya se habían visto por cuestiones de trabajo, fue hasta esa fecha que comenzó a escribirse su historia de amor. 

Lorenzo, es un reconocido economista de un prestigioso despacho jurídico en México y en 2010 se casó con la actriz y desde ese momento permaneció junto a Edith, demostrándole su solidaridad, principalmente en los momentos en que ella tuvo que enfrentar el cáncer de ovarios, que le fue diagnosticado en 2016. 

La actriz mexicana dejaba muy claro que disfrutaba la vida junto a su esposo y demostraban el gran cariño que había entre ellos, prueba de esto son las fotos que Edith González compartía en sus redes sociales, donde le dedicaba tiernos mensajes a Lorenzo, como por ejemplo, el día que realizaron su último viaje juntos, aquella vez el destino fue Bolivia, y ella le dedicó un sentido texto:“¡El cielo puede esperar! ¡Espectacular! Amo. Sin filtros, ni apps, ni trucos. ¡Así de bonito y espectacular! Viaja, ríe y ama”. 

Pocas veces, Lorenzo hablaba de su vida personal ante la prensa, pero cuando llegaba a hacerlo se expresaba con mucho amor sobre su esposa:  “Ella es mi ángel de la guarda, ella es mi gran bendición de mi vida”, fueron las palabras que el economista dedicó a Edith durante un evento. 

Mientras que la actriz aprovechaba cada instante para demostrarle el amor que sentía por él, así que no dudaba en dedicarle bellas palabras en las redes sociales: “Es un hombre de creencias muy profundas. Lorenzo es inteligente y no sólo intelectual, también emocional. Él es un hombre en toda la extensión de la palabra”, así lo describía enamorada.

La pareja permaneció unida hasta el día que Edith perdió la vida, dando gran ejemplo de una linda historia de amor, así es como Edith y Lorenzo se hicieron cómplices, pero sobre todo él se convirtió en su apoyo incondicional. 

González llevaba varios años en una dura batalla contra el cáncer. Según información dada a conocer en el programa Hoy, de la cadena Televisa, la actriz fue desconectada luego de varias complicaciones que se le desataron por la enfermedad y fue confirmada su muerte el 13 de junio. 


💬Ver 0 comentarios