Campbell es una de las modelos más reconocidas del mundo desde que se hizo famosa en la década de los años 80.  (AP) (semisquare-x3)
Campbell es una de las modelos más reconocidas del mundo desde que se hizo famosa en la década de los años 80. (AP)

La modelo Naomi Campbell desfiló ayer luciendo un vestido del diseñador puertorriqueño Harry Robles durante el evento Couture Cousine + Culture, celebrado en el hotel Gallery Inn del Viejo San Juan. 

Fue el diseñador quien publicó en su cuenta de Instagram un corto video del instante en que Cambell, un ícono internacional en el mundo de la moda, entró al salón de la hospedería luciendo el atuendo blanco y negro. 

Esta pasarela privada fue organizada por Campbell a un costo de $1,000 por persona. Los fondos recaudados serán destinados a la revitalización de las escuelas superiores de Puerto Rico.

La velada  contó, además, con la participación del afamado violonchelista Yo-Yo Ma, quien trajo a Puerto Rico su gira mundial  "The Bach Project". Además, el virtuoso músico participó de varios eventos culturales en la isla, como el “Puerto Rico Block Party”. Celebrado ayer en la plazoleta de Minillas en Santurce esta actividad unió a Yo-Yo Ma en tarima con los músicos puertorriqueños PJ Sin Suela y Pirulo. 



💬Ver 0 comentarios