Lin-Manuel Miranda durante una visita a su galería en Vega Alta. (Archivo / GFR Media)

El dramaturgo Lin-Manuel Miranda y su familia anunciaron ayer el lanzamiento de Raise Up, una campaña digital de recaudación de fondos para las comunidades inmigrantes afectadas por la pandemia de COVID-19.

A través de la campaña RaiseUp, las personas pueden ganar artículos y experiencias, donados por la familia Miranda y contribuir esencialmente con el Fondo de Asistencia de Emergencia de Hispanic Federation. La campaña Raise Up agregará nuevas oportunidades, las cuales se anunciarán exclusivamente en el portal de RaiseUpFund.com.

La campaña realizará varios sorteos de Prizeo y subastas de Charitybuzz, incluyendo entradas para la obra musical Hamilton, como invitado VIP,- cuando se reabran los teatros-, y gastos de viaje y alojamiento. Además se rifará una proyección privada en el Campus Array de la reconocida cineasta, Ava DuVernay, para el ganador y diez invitados.

Tendrán la oportunidad de tomar una clase virtual de cocina familiar con el chef José Andrés, cuatro entradas VIP para un partido de Los Dodgers de Los Ángeles y obtener un bate autografiado por los destacados jugadores Mookie Betts y Clayton Kershaw· Otro de los sorteos incluye una clase de baile virtual de los ritmos de salsa o merengue con Luis Miranda y Luz Towns-Miranda, los padres de Lin-Manuel.

En un parte de prensa, la familia anunció que pronto sorteará una tarjeta de regalo por $10,000 donada por American Express.

En medio de uno de los capítulos más difíciles en los Estados Unidos, las comunidades inmigrantes están apareciendo, intensificando y haciendo el trabajo”, dijo Lin-Manuel Miranda en declaraciones escritas.

“A pesar de estos actos de heroísmo, a menudo se les pasa por alto y se les deja atrás. Mi familia y yo estamos solicitando a nuestros amigos y seguidores que se unan a nosotros, se pongan de pie y ayudemos a levantar a los más afectados por la pandemia”, añadió.

La familia Miranda colaboró con Hispanic Federation para crear el Fondo de Asistencia de Emergencia con el objetivo de garantizar que las organizaciones con base comunitaria y sin fines de lucro centradas y dirigidas a ayudar directamente a los inmigrantes, puedan brindar apoyo a las familias y comunidades vulnerables que cuidan y atienden.

“Estamos inmensamente agradecidos de la familia Miranda, las compañías que comprenden la Red de Caridad y todos los donantes generosos que ofrecen su tiempo para apoyarnos”, expresó Frankie Miranda, presidente de Hispanic Federation a nivel global.

"Raise Up nos brinda una oportunidad increíble para ayudar a los inmigrantes que están en el frente de esta crisis, asegurando que reciban el apoyo que necesitan para mantenerse y levantar a sus familias", mencionó Miranda.

La familia Miranda ha trabajado con Charity Network desde 2016 para brindar al público experiencias únicas y ha podido recaudar decenas de millones de dólares para organizaciones sin fines de lucro.

Para obtener más información sobre la campaña Raise Up pueden acceder al portal RaiseUpFund.com


💬Ver 0 comentarios