El Coyote lanzó nuevo tema con Cauty, Jowell y Randy. (Archivo)

El locutor Luis J. Ortiz, conocido como el "Coyote" dio a conocer esta semana que sigue activo en su faceta de productor musical del género urbano.

Como conocedor del género urbano se dio a la tarea de lanzar varios temas de reguetón como fue “No le bajes”, junto a Tito El Bambino y Farruko, bajo su sello musical, The Show Music. Ahora, produjo para el exponente Cauty y Jowell y Randy el nuevo tema “Payasita”.

“Payasita” es un tema pegajoso, sensual, "dedicado a todas las chicas que están en busca de un nuevo amor, de un hombre que las ponga a bailar y a disfrutar la vida", explicó Coyote en declaraciones escritas.

“La música, sobre todo el reguetón es un género que siempre he apoyado y que mejor manera que unir siempre a los grandes, hacer la combinación perfecta para lanzar un tema explosivo” añadió sobre el tema disponible en las plataformas digitales.

Coyote quien hasta unos meses estuvo un programa radial en la emisora La X (100.7 FM) mantiene el concepto creativo The Coyote Show en las diferentes plataformas digitales. Además creó su disquera The Show Music.

El talento radial lleva desde el 1993 trabajando en diferentes emisoras en la isla.


💬Ver 0 comentarios