La Miss Universe Puerto Rico fue honrada con esta fiesta en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, antes de volar hacia Atlanta para representar a la isla.

Al son de la música del grupo Pura Plena y rodeada de zanqueros, vejigantes y cabezudos, Miss Universe Puerto Rico, Madison Anderson Berríos, partió este viernes rumbo a Atlanta, donde el próximo 8 de diciembre se celebrará el certamen internacional de belleza.

La beldad, de 24 años, arribó al mediodía al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en San Juan, en compañía de la tenedora de la franquicia nacional, Denise Quiñones, así como de su madre, Belinda.

“Gracias, Puerto Rico, gracias por su amor y apoyo. Me siento demasiado agradecida por ser su reina”, expresó mientras era recibida por una multitud en el aeropuerto.

“¡Qué emoción! ¡Qué orgullo de ser puertorriqueña! Sigan apoyándome, por favor”, les decía a las cientos de personas que fueron con pancartas a brindarles su apoyo.

Aunque estará solo nueve días en Atlanta, Miss Universe Puerto Rico llevó 11 maletas grandes y una pequeña, donde acomodó más de 15 pares de zapatos y cerca de 30 conjuntos, así como su traje para la noche final, el cual fue confeccionado por el diseñador puertorriqueño Luis Antonio.

Durante el concurso -en el que participarán más de 90 jóvenes de todo el mundo- Madison también lucirá el vistoso traje típico con el que representará la fauna natural con un atuendo de flor de maga y un coquí dorado en el centro, el cual fue confeccionado por Joshuan Aponte.

La joven, quien compartió el pasado Día de Acción de Gracias con su madre y el esposo de esta, Carlos Haddock, prometió regresar a Puerto Rico con la sexta corona universal.

Al ser abordada sobre la multitud que llegó al aeropuerto a despedirla, Madison reaccionó emocionada: "¡Ay, qué emoción, qué emoción! Siento mariposas. Me siento ready. ¡Voy por la sexta (corona)!".


💬Ver 0 comentarios