El productor Ángelo Medina representó al cantante Manny Manuel por más de dos décadas. (semisquare-x3)
El productor Angelo Medina representó al cantante Manny Manuel por más de dos décadas. (GFR Media)

Cruz Manuel Hernández Santiago, conocido artísticamente como Manny Manuel, ofreció sus condolencias al productor Angelo Medina, quien perdió a su padre ayer, miércoles. 

“Fortaleza, mi querido amigo y eterno manager, Angelo Medina... Hoy pierdes a tu señor padre, don Ángelo Medina padre, como le conocíamos... Un abrazo desde mi corazón”, escribió Manny Manuel a través de su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente, el exmanejador del cantante tras enterarse del incidente protagonizado por el merenguero boricua en Las Palmas de Gran Canaria, de donde fue expulsado del escenario, reiteró que el artista ha salido airoso anteriormente de situaciones difíciles.

Ángel Medina Acevedo fue locutor de noticias en la estación radial WKAQ 580 entre 1978 y 1982. Además, se destacó durante su carrera profesional como locutor en varias emisoras del país.

Por el momento, la familia del fenecido no ha ofrecido detalles sobre su sepelio.

En el 2017, el productor de espectáculos y promotor de deportes confirmó mediante un parte de prensa el fallecimiento de su madre, Zoraida Mercado Díaz.

Su madre murió por causas naturales el sábado, 7 de octubre de 2017.

 


💬Ver 0 comentarios