Cimarro dio a conocer la noticia en sus redes sociales. (Instagram/@mariocimarro)

Mario Cimarro, de 48 años, y uno de los galanes más recordados de exitosas telenovelas como “Gata Salvaje” (2002), “Pasión de gavilanes” (2003) y “Mar de amor” (2008) pronto dejará la soltería.

El actor se acaba de comprometer con Broni Gregus, una guapa modelo eslovaca, de 27 años, a la que le llevaría nada más y nada menos que 21 años de diferencia.

La noticia de su compromiso la ha dado a conocer el propio actor cubano a través de su Instagram, donde ha publicado una foto junto a a la joven en las cataratas Foz de Iguazú y ha escrito lo siguiente:

“Llega un momento, después de buscar a fondo, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, de comprometerse ¡Especialmente si ella dice que sí!”.

Mario Cimarro ha estado alejado durante mucho tiempo de la televisión, pero ha regresado a la pantalla chica como miembro del jurado de “Baila conmigo Paraguay”.

Fue justamente en este espacio hace unos días el cubano presentó a su novia. “Les presento a la mujer de mi vida”, dijo el actor en aquella oportunidad.


💬Ver 0 comentarios