Será hasta marzo que ambas estrellas queden oficialmente divorciados. (Instagram/Liam Hemsworth)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth formaban una de las parejas más apreciadas en Hollywood. Pero con diez años de relación y sólo ocho meses de matrimonio, de manera inesperada se dio a conocer su separación.

El actor tomo la decisión de dar por terminada oficialmente la unión, así, lograron llegar a un buen acuerdo de divorcio. Anteriormente, los famosos habían llevado sus problemas al dominio público, dando fuertes declaraciones.

Hasta el 31 de diciembre los abogados Miley y Liam acudirán al juzgado con el acuerdo firmado para terminar el proceso en paz y seguir sus vidas después de varios episodios polémicos.

Lo que facilitó que ambas partes lograran ponerse de acuerdo con la repartición económica y de división de bienes, fue otro acuerdo que firmaron al momento de casarse.

En el sitio TMZ se publica la declaración de un allegado a la expareja, donde comenta que no fue difícil llegar a buenos términos de divorcio por el acuerdo prenupcial: todo el proceso fue realizado por abogados, las ganancias se conservaron separadas en el matrimonio y se encuentran contentos de dar termino a esta situación.

Finalmente, Miley Cyrus se quedará a cargo de los perros que ambos tenían. “No tienen hijos y ella se quedará con los animales que tienen en común”, se informa en el portal.

Así mismo, tanto la cantante, como el actor, finalmente han podido retomar sus vidas y es hasta marzo cuando se concretará legalmente el divorcio.


💬Ver 0 comentarios