Denise Quiñones es la directora del concurso local. (Archivo)

La directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, comentó que a pesar de estar de estos días en un “distanciamiento social” la franquicia sigue trabajando y organizando la agenda en ruta a Miss Universe Puerto Rico 2020.

"Las fechas de anuncio de candidatas e inicio de talleres han sido alteradas por la cuarentena pero nosotros seguimos reorganizando fechas y talleres. Nos mantenemos todo el tiempo en comunicación con la gerencia de WAPA TV, con Madison y las precandidatas. Estamos deseosos que esta pandemia termine lo más pronto posible por el beneficio de nuestro país y el mundo entero", expresó la directora en declaraciones escritas.

"Exhortamos a todos que sigan las instrucciones que dan las fuentes oficiales, lávense las manos, use hand sanitizer, quédese en la casa y sobretodo, distanciamiento social para que todo se resuelva lo más rápido posible", añadió.

Detalles e información estará disponible en las cuentas oficiales de Miss Universe Puerto Rico a través de Facebook, Twitter e Instagram o www.muniversepr.com


💬Ver 0 comentarios