El comediante Kevin Barnett tenía 32 años (semisquare-x3)
El comediante Kevin Barnett tenía 32 años. (Instagram)

El comediante y guionista Kevin Barnett, co-creador de la serie de Fox "Rel", murió repentinamente mientras tomaba una vacaciones en México, informó el sitio Deadline

Hasta el momento se desconoce el motivo del deceso del joven comediante de 32 años, destaca la publicación.

La muerte de Barnett fue confirmada en Twitter por Last Podcast Network, donde el comediante tenía a su cargo el podcast semanal "Roundtable of Gentlemen".

"Querida familia de Last Podcast, con el corazón adolorido les informamos sobre el fallecimiento de Kevin Barnett", destaca el tuit.

"La alegría que trajo a nuestras vidas es el mejor regalo que hemos recibido", indica el emotivo mensaje dedicado al joven comediante.

“Recuérdales a tus amigos que los amas porque nunca sabes si los verás de nuevo. Te amamos KB”, finaliza el mensaje que también fue compartido en el sitio de Last Podcast Network

El pasado fin de semana Barnett publicó en su cuenta de Instagram una fotografía presumiendo sus vacaciones en México y recurrió a su buen humor para postear un mensaje.

"En México. Me compré un suéter. He sido acusado de apropiación varias veces...En mi cabeza sólo pienso: le di algo de dinero a una dama, así que no tengo frío", destaca el post en la red social.

En la imagen se ve al joven comediante parado en una calle vistiendo un sarape, una prenda típica de México. Se desconoce el lugar preciso en donde fue tomada la fotografía.

Ese fue el último mensaje que publicó el también guionista. 

Luego de que se diera a conocer la muerte de Barnett, algunos famosos recurrieron a las redes sociales para expresar sus condolencias.

Una de las primeras en reaccionar fue la comediante y actriz Jamie A. Lee, del programa “Crashing”.

“Una pérdida horrible, horrible. Kevin Barnett fue un comediante brillante y un gran tipo. RIP @fatboybarnett. Esto es tan horrible”, posteó la actriz.

La actriz Chelsea Peretti también expresó su pesar.

"Estoy muy triste", escribió en su cuenta de Twitter.

"No tengo palabras para escuchar sobre Kevin Barnett ... Fuimos a la universidad juntos y ambos nos mudamos a LA (Los Ángeles) para perseguir el sueño", tuiteó el actor y comediante King Bach.

También la empresa Century Fox Television y Fox Entertainment expresaron sus condolencias por la muerte repentina de Barnett.

"Nuestros corazones están destrozados, al igual que los de todos en Rel , ante la noticia del fallecimiento de Kevin Barnett. Era un hombre increíblemente divertido y tremendamente talentoso que tenía mucho más que hacer y muchas más historias que contar", aseguró un representante a la revista People.

"Enviamos nuestros pensamientos y oraciones a sus amigos y familiares durante este difícil momento", destacó el representante de Fox, que no fue identificado por la publicación especializada en celebridades. 

Barnett  fue el cocreador de "Rel" junto con los actores Lil Rel Howery y Josh Rabinowitz, una serie de comedia que  estrenó en septiembre, publicó la revista People

El fallecido comediante también participó como productor en “Unhitched” y en “The Carmichael Show”,entre otros proyectos que tuvo a su cargo, publicó la revista People.


💬Ver 0 comentarios