Paul McCartney revela secretos sexuales de la banda The Beatles (semisquare-x3)
McCartney reveló grandes secretos sexuales no solo de él, sino también de sus excompañeros. (EFE)

A sus 76 años, el cantante británico Paul McCartney hizo grandes revelaciones sobre la vida sexual de los integrantes de la famosa banda The Beatles, que fue un ícono de los años 60 y 70. 

Sin tapujos y con toda naturalidad, el músico respondió en exclusiva a la revista británica GQ todo tipo de cuestionamientos que lo llevaron a revelar grandes secretos sexuales no solo de él, sino también de sus excompañeros, desde que eran unos adolescentes hasta que alcanzaron la fama.

Una de las confesiones más fuertes que hizo tiene que ver con "grupos" de masturbación, en los que participó él, John Lennon y unos amigos de éste último.

"Eso fue en la casa de John y era solo un grupo de nosotros", aseguró. 

Dijo que eso lo hacían en lugar de salir de fiesta o a emborracharse. Y fue hace tantos años, agregó, que ni siquiera se acordó si se quedaron a dormir en la casa de Lennon.

"Estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos", indicó el cantante, quien recordó que para ponerle mayor emoción, gritaron los nombres de personas para excitarse. Incluso reveló que uno de ellos mencionó a la famosa actriz francesa Brigitte Bardot, un ícono sexual de la época.

Para Paul estas situaciones fueron cosas de jóvenes que no tuvieron mayor relevancia.

"Pero era una diversión inocente. No lastimamos a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot", bromeó.

"Es se tipo de hechos en los que no piensas mucho. Era solo un grupo. Sí, es bastante obsceno si lo piensas. Hay tantas cosas como esas de cuando eres un niño que ahora recuerdas y dices: '¿Hicimos eso?'", indicó Paul a la revista británica.

Pero no fueron solo esas aventuras las que vivieron los británicos.

Aunque dice no recordar bien el dato, comentó que el grupo escuchó a George Harrison cuando perdió su virginidad y luego aplaudieron.

"Creo que es verdad. Sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los muchachos traía a una chica, se tapaban con una manta", precisó. 

"No sé si fue George perdiendo su virginidad... puede que haya sido así", confesó. 

Pero lejos de aquéllos tiempos de su juventud, McCartney destacó que ese tipo de complicidades generó la fortaleza del grupo.

"Esta cercanía forzada que siempre comparo con la de colegas del ejército", expresó el músico británico. 

Otra tema polémico que abordó fue el de las supuestas orgías, rumor que por años rondó a los integrantes de la banda británica, ya que siempre fueron asediados por grandes grupos de mujeres que enloquecían al verlos. Pero hasta ahora McCartney despejó la incógnita. 

"No hubo orgías...que yo sepa... personalmente, yo no quiero a nadie más allí. ¡Lo arruina!",aseguró el músico.

Con toda naturalidad confesó, que por su parte, lo más parecido a una orgía es que ha estado con dos mujeres al mismo tiempo.

"Hubo una vez, cuando estábamos en Las Vegas, donde uno de los chicos de la gira nos dijo: 'Están yendo a Las Vegas, chicos... ¿quieren una prostituta?' Todos estábamos como: '¡Sí!' Yo pedí dos y fue una experiencia maravillosa. Eso es lo más cerca que he estado de una orgía ", recordó, aunque nuncadijo las fechas. 

The Beatles se formó en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, a principios de la década de los 60,  teniendo como integrantes a  John Lennon, líder de la banda, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison. Su música trascendió fronteras, no solo geográficas, sino también del tiempo porque a pesar de que se separaron a principios de los 70, siguen vigentes en el gusto del público.  

Paul McCartney se encuentra actualmente promocionando su más reciente álbum "Egypt Station". 

El legendario músico ha recurrido a todo tipo de estrategia para dar a conocer su reciente material discográfico.

Así que el pasado 8 de septiembre, el músico británico sorprendió a los usuarios del metro de Nueva York al estrenar su disco en la estación  Grand Central .

Las imágenes del sorpresivo estreno, las compartió el mismo Paul en su cuenta de Instagram.


💬Ver 0 comentarios