El artista dijo que espera a todos los puertorriqueños que son "hijos del cañaveral" en la marcha de hoy. (AP)

El rapero René Pérez (Residente) volvió a la carga para insistir en la urgencia de exigir la renuncia de la gobernadora Wanda Vázquez durante la marcha que se llevará a cabo hoy a las 5:00 p.m. desde el Capitolio hasta la calle Fortaleza, bautizada como calle de La Resistencia.

El artista volvió a utilizar sus redes sociales para compartir un vídeo en el que envía un mensaje contundente a sus más de 4 millones de seguidores.

"Todos los puertorriqueños de corazón, que son hijos del cañaveral, los veo mañana a las 5:00 p.m. Esa gente que trata de meter miedo, ese tipo que trató de meter miedo con el discurso clásico de que las manifestaciones dañan la economía... No, quien daña la economía, mi hermano, es el gobierno corrupto que tenemos, que se pasa robando", afirmó el artista.

Pérez, junto a Ricky Martin, Bad Bunny, Kanny García y Tommy Torres, lideró la convocatoria para las manifestaciones del llamado Verano de 2019 que culminaron en la renuncia del entonces gobernador, Ricardo Rosselló Nevárez.

En esta ocasión, este grupo de artistas se ha unido a los reclamos al gobierno de Vázquez, pero hasta el momento se desconoce si estarán presentes hoy.

Residente dijo en el vídeo que publicó en su cuenta de Instagram que no se puede esperar a noviembre para lograr mediante el voto en las elecciones generales la salida de varios políticos.

"No vamos a esperar hasta noviembre porque los políticos que tenemos en el país no van a esperar a noviembre para robar. Van a robar desde ahora", afirmó.

“Mañana nos vamos a manifestar y se va pacíficamente Wanda Vázquez. Pacíficamente se va a ir (Thomas) Rivera Shatz y los vamos a sacar a todos porque el poder lo tiene el pueblo", agregó.

El artista apuntó que hay que recurrir a las manifestaciones para ganar poder y tener herramientas para negociar.

“Hay que cambiar las reglas del juego porque sino se van a quedar ahí eternamente. Tú no vas a ver a Rivera Schatz irse nunca. Así es que te tienes que manifestar, boricua", reiteró el artista.


💬Ver 0 comentarios