Se especula que esta podría ser la segunda boda de la actriz con Cooke Maroney. (Shutterstock)

Desde el pasado mes de septiembre comenzaron a circular los rumores sobre la posible boda entre Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, quienes fueron vistos en un registro civil de la ciudad de Nueva York, donde ella fue fotografiada cargando algunos documentos y además acompañada de sus guardaespaldas.

Sin embargo, todo parece indicare habrá una segunda boda, si es que casó realmente hace poco, pues según revela el sitio TMZ, la actriz se casará este sábado en Rhode Island.

El mismo medio también reveló que el encargado de todos los preparativos será Mark Seed, un famoso wedding planner, además de que a la ceremonia asistirán 150 invitados, entre sus familiares y amigos más cercanos. 

Incluso se señala que como Jennifer es muy apasionada con la comida y la bebida, tiene planeado que se instale un bar, muy bien abastecido, para que sus seres queridos disfruten de todo tipo de cócteles de bourbon y ginebra, además de champán de lavanda.

Otro de los detalles que se reveló es que en el menú se servirá pescado asado o chuletas con sus respectivas guarniciones, mientras que el postre será budín de pan y también habrá s'more casero.

En febrero pasado Lawrence y Maroney se comprometieron, y sobre la boda, la intérprete ha aceptado que no se le ha dificultado llevar a cabo todas las tareas que requieren el organizar un enlace del tal magnitud.


💬Ver 0 comentarios