Ricky utilizó los hashtags "STAYHOME" y "YoMeQuedoEnCasa" para acompañar su mensaje". (EFE)

El astro boricua Ricky Martin hizo un llamado hoy -a través de su Instagram- a la sociedad en general para que permanezca en el hogar mientras dure la emergencia nacional decretada debido al coronavirus.

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

"Lo único que podemos hacer el día de hoy es tomar esa decisión responsable de quedarnos en casa como ciudadanos pensantes. La información que tenemos nos dice que de la única manera que podemos detener este monstruo es con distanciamiento social. Así que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad”, expresó Martin, quien ayer anunció a través de sus redes sociales que aplazó el resto de su gira "Movimiento" en México por la pandemia del coronavirus COVID-19 como medida de "precaución".

En el video que compartió en su red social, envió un mensaje a sus fanáticos mexicanos. “A México, tuve que posponer la gira porque era lo más responsable que yo podía hacer. Volvemos pronto. Los quiero mucho. Bendiciones y adelante. Vamos a estar bien”.

Ayer se anunció en un escrito a través de Facebook que "la difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo, es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de su gira".

Ricky Martin no ha sido el único en posponer conciertos pues Daddy Yankee, Luis Fonsi, Gilerto Santa Rosa y Chayanne son otros artistas puertorriqueños que han tenido que cancelar giras internacionales debido a la pandemia, según dijeron a Efe algunos de ellos o sus representantes.


💬Ver 0 comentarios