(semisquare-x3)
La cantante también habló de su relación con Hassan Jameel. (Instagram/@badgalriri)

Después de llevar durante varios años una vida ajetreada entre tantos conciertos, discos, escándalos y demás, todo parece indicar que Rihanna ya busca calmar un poco su ritmo de trabajo, pues desde que saltó a la fama no ha parado ni un instante, tanto que no había tenido el tiempo de pensar en formar una familia.

Es hasta ahora que la misma cantante confesó ante los medios su deseo de por fin convertirse en madre, esto a través de una entrevista con Sarah Paulson, en el programa "Ocean's Eight" en donde se le olvidó que durante toda su carrera como cantante ha llevado su vida privada al margen y habló de más.

En la entrevista, la cantante originaria de Barbados, no sólo conversó sobre su posible maternidad, sino también de su relación amorosa con Hassan Jameel y la manera en cómo lleva su vida profesional.

"Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo", confesó la cantante.

La intérprete de "Diamonds" destacó que se encuentra en un momento de su vida, donde se ha dado cuenta que necesita tiempo para estar con ella, para trabajar y dedicarle tiempo a su pareja.

"Me metí en una nueva relación y eso es importante para mí. Fue como: 'Necesito sacar tiempo para esto. De la misma forma que nutro mi negocio, también necesito nutrir esta relación. Paro las cosas durante dos o tres días para ello. Ahora, en mi calendario tenemos una de esas "P" de mala fama, que significa 'días personales'. Esto es algo nuevo", reveló Rihanna.

Aunque la cantante se mostró muy abierta al hablar de temas personales en todos sus roles como persona, no confirmó si próximamente llegará al altar con Hassan Jameel, tras dos años de iniciar un romance en secreto con el empresario.

Rihanna y Hassan mantuvieron su relación en absoluta discreción, hasta que en 2017 fueron captados por la prensa besándose de manera apasionada, poco después, de nueva cuenta se dejaron ver juntos pero ahora en una cena romántica en un restaurante en Londres.

Un mes después, se les vio caminando por las calles de Boston, y ante tantas ocasiones en las que se les veía juntos, finalmente la pareja confirmó su romance durante un partido de basquetbol de Los Ángeles Lakers, en febrero de este año, con motivo de la celebración de cumpleaños de Rihanna.


💬Ver 0 comentarios