La actriz de 31 años dio a luz en Israel porque temía que las autoridades de bienestar británicas se llevaran a la bebé. (Instagram/@miamiextrema)

La actriz Josephine Gillan se encuentra viviendo momentos de desesperación, ya que le fue sustraída su bebé de tan solo 8 meses de edad. 

Por medio de las redes sociales, la actriz que dio vida a la prostituta Merei en "Game of Thrones", denunció que su hija le fue arrebatada por los servicios sociales israelíes, país donde radica la intérprete británica.

El hecho sucedió mientras ella recibía un tratamiento por depresión posparto. Fue por ese motivo que le encargó a su amiga cuidar a su bebé.  

Supuestamente esto lo sabían las autoridades pero hasta el momento no se ha develado el motivo por el que pusieron en resguardo a la pequeña, de acuerdo a información emitida por el diario inglés Daily Mail.

Debido a los altos costos que tendrá que pagar Josephine para recuperar la custodia de su hija, creó una campaña de donaciones en la página "Gofundme".

"A todo el mundo con corazón, por favor echad un vistazo a mi trágica historia, estoy recaudando dinero para salvar a mi bebé", escribió desolada actriz.

"Hace 3 noches los servicios sociales llegaron en la noche a las 12:30 am! Con la policía y secuestró a mi hija y la llevó a otra familia! ¡No tengo permitido verla ni tener contacto! ¡No tengo idea de dónde está ella! ¡No estaba allí en ese momento y no sabía lo que habían hecho! ¡Es absolutamente indignante!".

"¡No he hecho nada malo y tampoco mi amiga que se preocupaba por ella! ¡Amenazaron con llevar a mi amiga a la cárcel si ella no le da a nuestra Gloria! ¡La sacaron con la policía y se la llevaron! ¡Lo que han hecho los servicios sociales israelíes es ilegal y estoy luchando por recuperarla!", reza parte del extenso comunicado que escribió. 

Según develó una fuente cercana, la actriz de 31 años dio a luz en Israel porque temía que las autoridades de bienestar británicas se llevaran a la bebé. “Hace ocho meses dio a luz en Israel y comenzó a criar a su hija bajo la estrecha supervisión de los servicios sociales en su comunidad y con la ayuda de una amiga”.

“En algún momento, dejó a la bebé con una amiga y voló a Reino Unido durante un período prolongado, lo que provocó la intervención de las autoridades de bienestar y los tribunales”, reveló la citada fuente al canal Channel 12.

Mientras tanto, el Ministerio de Trabajo, Asuntos Sociales y Servicios Sociales de Israel comentó al diario semanal judío con sedeen Londres, Jewish Chronicle que “Casos como este, están bajo total confidencialidad por ley, por lo tanto, es imposible revelar detalles de identificación”.


💬Ver 0 comentarios