Demi Lovato sufrió una sobredosis el pasado 24 de julio. (semisquare-x3)
Demi Lovato sufrió una sobredosis el pasado 24 de julio. (EFE)

La cantante estadounidense Demi Lovato, que se encuentra en rehabilitación luego de que sufrió una fuerte sobredosis de droga en julio pasado, ha recibido la visita de su exnovio, el actor Wilmer Valderrama, según revela TMZ.

De acuerdo a fuentes de sitio especializado en celebridades, el actor estadounidense de origen venezolano, ha viajado hasta la clínica de rehabilitación, sin precisar su ubicación, para ver a Demi los días de visita, lo que se ha hecho más constante durante las últimas semanas.

Incluso algunas fuentes han revelado que la pareja ha sido vista en un pueblo cercano a la clínica, en una reconocida cafetería, que “hasta parecen novios”, aunque no ofrece mayores detalles.

Hace un mes Demi fue cambiada de clínica de rehabilitación a una “mundialmente reconocida”, por sus programas contra las adicciones, destaca TMZ, sin revelar el nombre.

El actor siempre ha expresado su preocupación por su expareja, desde que fue internada el pasado 24 de julio, luego de ser hallada inconsciente en su casa de Hollywood Hills

La intérprete de “Echáme la culpa” fue internada de inmediato en el Cedars-Sinai Medical Center, donde fue tratada por una supuesta sobredosis de heroína. 

Desde que Valderrama se enteró que Demi estaba internada, no dudó en dirigirse de inmediato para saber de primera mano la situación de su exnovia. Cuando la visitó, le expresó su apoyo y el cariño especial que siempre ha sentido por ella, reveló en su momento TMZ. 

Tras casi dos semanas de hospitalización, la cantante fue dada de alta y fue trasladada directamente a una clínica de rehabilitación a las afueras de California. 

Wilmer y Demi tuvieron una relación amorosa durante seis años, la  cual concluyó en el 2016. Sin embargo, el actor venezolano siempre ha mantenido una buena relación con la exestrella de Disney.

En un principio los medios informaron que la sobredosis de Demi se debió al consumo de heroína, pero semanas después, el sitio TMZ aseguró que la sustancia que consumió Lovato, y que la puso al borde de la muerte fue fentanilo, que es hasta 50 veces más fuerte que la heroína y entre 50 y 100 veces más que la morfina.

Hasta el momento ni Demi ni su familia han informado qué tipo de droga la puso al borde de la muerte.

Hace unos días Dianna de la Garza, mamá de la cantante, reveló en una entrevista a Newsmax TV, que tuvo miedo que su hija no sobreviviera a la sobredosis. 

"Por dos días no sabíamos si Demi iba a lograr sobrevivir", reconoció De la Garza. 

Pero dijo que ahora su hija se encuentra bien en su rehabilitación.


💬Ver 0 comentarios