Alejandro Fernández junto a su hija Camilia el día de la boda de la joven con Francisco Barba. (ELNUEVODIA.COM)

América Guinart, madre de Camila Fernández y exesposa de Alejandro Fernández, reveló los difíciles momentos que pasó “El Potrillo” durante los días previos a la boda de su hija Camila y aseguró que el cantante sufrió mucho.

Camila, de 22 años, se casó el pasado 1 de agosto con su novio Francisco Barba, tras nueve meses de noviazgo. La ceremonia religiosa, a la que asistieron ambos padres, se realizó en una capilla de Zapopan, Jalisco.

“Su papá sí la sufrió, lo veía y pensaba que yo iba a estar así. Desde los preparativos, Alejandro me pedía que los convenciera para que se esperaran y que no se casaran por ahora”, explicó América Guinart al programa de TV Azteca, “Ventaneando”.

La boda llamó la atención en las redes sociales por lo fastuosa y elegante, además de la gran cantidad de invitados, aun cuando se celebró en medio de la pandemia.

Fernández y Guinart estuvieron casados entre el 1992 y el 1998. Juntos tuvieron tres hijos, Alex y las gemelas Camila y América.

Luego, “El Potrillo” se convirtió en padre de Emiliano y Valentina, fruto de una relación con la actriz colombiana Ximena Díaz.