12 de septiembre de 2025 - 5:30 PM
Tras dos semanas sin aparecer en “Objetivo Fama Sin Editar” de Telemundo, el creador de contenido Félix “Picante” Arroyo regresó al programa nocturno que se transmite todos los miércoles. El influencer se presentó ataviado de verde y con el estilo que tanto lo caracteriza.
Con el fin de acabar con los rumores de que había sido despedido del espacio capitaneado por Víctor Santiago y Gabriela Short, “Picante” acudió a las redes sociales con un contundente mensaje.
“De vuelta. ‘Brilla, porque tu luz no depende de la aprobación de nadie. Al que le moleste, que aprenda a mirar sin envidiar’”, sostuvo.
Arroyo, de igual manera, tuvo palabras de agradecimiento para la productora Soraya Sánchez y para el resto de profesionales que trabajan en la producción.
“Se vale soñar. Hoy más que nunca lo compruebo. Crecer viendo este ‘show’ y ahora estar en este espacio es un sueño hecho realidad. Gracias de corazón a Soraya Sánchez y a toda la producción por la confianza y el cariño de siempre”.
El pasado mes de agosto, a través de las redes sociales, se divulgó la información del aparente despido del “influencer”. En aquel entonces, Arroyó desmintió la información, sin embargo, se ausentó por dos semanas.
“No me han sacado. A mí no me han botado de ningún programa, yo sigo vigente, mi contrato sigue estable”, subrayó el colaborador.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: