Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Shawn Mendes, encantado con la gente de Puerto Rico

El cantante canadiense expresó su sentir a través de una historia en su cuenta de Instagram

10 de junio de 2024 - 11:45 AM

Shawn Mendes durante la ceremonia de los Óscar en la edición del 2022, celebrada en el Dolby Theatre, en Los Ángeles. (The Associated Press)

No es de extrañar que estrellas del exterior visiten Puerto Rico y queden fascinados no solo con los paisajes que ofrece esta isla, sino con el calor de su gente.

Al parecer, lo mismo ocurrió en días recientes con el cantante canadiense Shawn Mendes, quien publicó en una de sus historias de Instagram, un mensaje en español que leía: “Me encanta la gente de Puerto Rico”, seguido del “emoji” de la monoestrellada y varios corazones rojos.

El cantante canadiense Shawn Mendes
El cantante canadiense Shawn Mendes (Instagram)

De igual modo, en las redes sociales de fanáticos, se publicaron fotos en las que aparece el músico de 25 años disfrutando de una playa, en la zona metropolitana, así como en la calle y en algunos lugares públicos.

También se señala que el exnovio de la cantante y estrella del pop Camila Cabello, con quien grabó los temas “I Know What You Did Last Summer” y “Señorita”, aprovechó su visita para bailar y compartir cómodamente con diversas personas en Puerto Rico.

En la misma red social, se han publicado imágenes en donde el cantante ha posado para el lente de fanáticos, quienes han publicado ese deseado “selfie”. Otros aseguran que estuvo de baile en La Factoría, en El Viejo San Juan, donde pareciera también ser captado.

Entre las noticias publicadas más recientes sobre Mendes, fue el pasado año, cuando sirvió de colaborador para el diseñador Tommy Hilfiger al presentar en Londres la colección “The Classics Reborn”, con quien revivió el estilo noventero como las camisetas de rugby mezclado con clásicos anteriores.

Hace dos años, el cantante anunció la cancelación de su gira mundial para centrarse en su salud mental, una decisión que llegó después de que pospusiera varios conciertos en Estados Unidos, luego de haber arrancado su gira “Wonder” en Canadá.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: