La cantante Ariana Grande envió un mensaje a las personas que se vieron perjudicadas por el atentado de Manchester. (AP) ( Archivo)

La cantante Ariana Grande guarda en su memoria la terrible noche de su concierto en Manchester de hace tres años, donde fallecieron 22 personas y miles quedaron heridos debido a un ataque terrorista durante su presentación. Es así que envió un mensaje a todas las familias que se vieron afectadas.

La intérprete de “God is a woman” utilizó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje sobre el lamentable hecho.

“Quiero tomarme un momento para reconocer y enviar mi amor a todos los que está sintiendo tristeza y desazón por el aniversario”, se lee en la primera parte del mensaje en sus “stories”.

“No pasa un día en el que esto no me afecte todavía a mí y a todos. Estaré pensando en ustedes toda la semana. Mi corazón, pensamientos y oraciones están con ustedes”, señaló la intérprete de “7 Rings”.

Cabe recordar que en 2017, la cantante llegó a Inglaterra como parte de su tour Dangerous Woman. Al terminar su presentación en el Manchester Arena un terrorista suicida hizo detonar una bomba en las afueras del estadio provocando la muerte de 22 adolescentes y miles de heridos.

Dos semanas después del atentado, la estadounidense volvió a la ciudad con más artistas, como Justin Bieber y Katy Perry, para realizar un concierto y recaudar fondos a favor de las familias que se vieron afectadas.

La cantante estrenó ayer un nuevo sencillo titulado “Rain on me” a dúo con Lady Gaga.


💬Ver 0 comentarios