Olga Tañón fue una de las que cerró las festividades (semisquare-x3)
Olga Tañón fue una de las que cerró las festividades. (Juan Luis Martínez)

Después de su presentación ayer en las Fiestas de la Calle San Sebastián la cantante Yolandita Monge expresó lo agradecida que se siente hacia el público que le demostró su cariño. 

La artista público en su cuenta de Instagram varias fotos y videos del encuentro que ocurrió en la tarde de ayer en la Plaza del Quinto Centenario en la ciudad histórica. 

“Gracias Puerto Rico. ¡Los amo!”, lee uno de los mensajes que publicó Yolandita. 

El espectáculo de una de las artistas más queridas del público bóricua consistió de un amplio repertorio formado por temas románticos y movidos, que mantuvo a los miles de asistentes congregados en torno a la tarima cantando y bailando sin cesar. 

Yolandita vistió un traje corto violeta y en un momento se quitó los tacos para bajar del escenario y juntarse con su público que la abrazó y cantó con ella. 

Por su parte, Olga Tañón, otra de las artistas que encendió la tarima del Quinto Centenario también publicó en su Instagram videos de la preparación de su espectáculo, su llegada a San Juan y su encuentro con la multitud que la esperó frente a la tarima. 


💬Ver 0 comentarios