El "ojo" de Bad Bunny solo estará en la laguna de Condado por este martes. (Alex Figueroa Cancel)

El cantante urbano Bad Bunny colocó este martes un globo flotante de un ojo en la laguna de Condado, en San Juan, alusivo a su primera producción musical X100PRE que lanzó hace un año.

La pieza, que fue descrita por el cantante como una instalación artística, recrea el elemento visual más distintivo del disco que lo llevó por más de 30 países con sobre 90 presentaciones.

Las alegrías y grandes logros se celebran en familia. X100PRE ha sido el producto de muchas cosas: perseverancia, trabajo duro, pasión por la música y lo más importante, el apoyo de la gente. Vivo por siempre agradecido del público que disfruta lo que hago tanto como yo”, expresó el artista a través de un comunicado de prensa.

Bad Bunny fue galadornado en múltiples ocasiones por la exitosa producción musical en los Latin Grammy, Latin Billboard, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y en los MTV Millennial Awards.

El globo permanecerá en la laguna solo por este martes. De inmediato, decenas de curiosos acudieron a la laguna para tomarse fotos con el globo.

Según el artista, durante el montaje tomaron medidas para no impactar negativamente el área natural de la zona.

La celebración del éxito de su disco se produce luego de su entrega de regalos el domingo en el Centro de Convenciones, en Miramar, a donde acudieron cientos de niños. La actividad denominada "La Vieja Tradición" se celebró por segundo año consecutivo y contó con la presencia del artista.


💬Ver 0 comentarios