El artista está disfrutando de un gran momento en su carrera. (Archivo GFR Media)

El éxito de Daddy Yankee no se detiene. El cantante de música urbana está celebrando que su tema "Que tire pa' lante" es la canción latina más escuchada en EE.UU. de acuerdo al listado Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Así lo anunció el propio artista en una publicación en su cuenta de Instagram.

El cantante también compartió que su tema se encuentra en la primera posición de popularidad en la radio de seis países de Latinoamérica. Mientras tanto, el video del tema "Que tire pa' lante" ya cuenta con 275 millones de vistas en YouTube.

Daddy Yankee ostenta el récord de ser el artista con más funciones vendidas para un solo espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con su gira de conciertos "Con calma pa'l Choli. Las once funciones, programadas hasta el 29 de diciembre, están totalmente vendidas.

Se especula que el artista podría anunciar una función adicional próximamente.

Entre los invitados que han compartido el escenario con el "Big Boss" se encuentran Bad Bunny, Lunay, Natty Natasha, Ozuna, Wisin y Yandel, Anuel, Luis Fonsi, la ex Miss Universe puertorriqueña, Zuleyka Rivera.

La serie de conciertos ha continuado sin ningún contratiempo tras reportarse una balacera en el coliseo en horas de la madrugada de la tercera presentación.


💬Ver 0 comentarios