Cardi B es una de las estrellas más asidua a las redes sociales, donde comparte todo tipo de fotos y vídeos, en los que muestra parte de su trabajo e incluso momentos de su vida personal. Y en esta ocasión, la cantante sorprendió a sus más de 50 millones de seguidores con su inesperada reacción.

Resulta que la intérprete se encontraba haciendo una transmisión en vivo, cuando de repente se unió Romeo Santos a este enlace, lo que provocó que Cardi comenzara a saltar y a gritar de la emoción.

La artista estadounidense no pudo ocultar su emoción, mientras exclamaba con gran alegría: “¡Oh Dios mío! ¡Romeo Santos está aquí! ¡Está en mi Instagram!”.

Aunque el clip de este suceso desapareció de las historias de la rapera, como ocurre en la plataforma, hubo algunos fans de ambos artistas que lograron descargarlo y subirlo a la red, haciendo que este material se volviera muy popular.

Fue tanta la emoción de ambos artistas que el llamado “Rey de la Bachata” aprovechó para invitar a Cardi B a su próximo concierto, que se llevará a cabo el 21 de septiembre en Nueva Jersey, evento en el que presentará su última producción discográfica llamada “Utopía”.

Hasta el momento, el material visual acumula casi 45,000 reproducciones y decenas de comentarios, en los que los fans de la cantante no pudieron evitar notar su reacción.


💬Ver 0 comentarios