Tommy Torres, Marian Pabón, Manny Manuel y Pedro Capó tienen presentaciones virtuales este fin de semana. (Suministrada)

Cada vez son más los artistas que llevan entretenimiento, música y alegría al público a través de los eventos “live” en las plataformas digitales.

Este fin de semana se suman varios espectáculos de humor y música por motivo a la celebración del Día de las Madres, el domingo, 10 de mayo.

Desde pasos de comedia, hasta espectáculos musicales, se perfilan como alternativas de entretenimiento virtual para celebrar a mamá desde el confinamiento, ya que este año se trata de un festejo distinto ante la pandemia de COVID-19.

A continuación, algunos de las presentaciones virtuales para este fin de semana de madres:

DOMINGO

Merengue y boleros

Manny Manuel y los músicos Jorge Laboy, Henry Cole y Ramón Vázquez ofrecerán el domingo una presentación virtual a las 3:00 p.m. como regalo para las madres. El espectáculo será a través de la página de de MCSPuertoRico en Facebook.

Romance mexicano

Alejandro Fernández anunció que ofrecerá un concierto desde su casa para celebrar a todas las mamás en su día. "Los quiero invitar a celebrar juntos el Día de las Madres. Quédense en casa el próximo domingo para celebrar a la distancia”, escribió el artista en sus redes sociales.

La presentación virtual será el domingo, a las 3:00 p.m. (hora de Miami) por YouTube.

Entre pareja

El cantante Rucco Gandía y Carla Alvarado también obsequiarán a las madres una presentación musical, el domingo a las 2:00 p.m. en las redes sociales de los artistas, que incluyen Instagram y Facebook. La pareja desea honra a mamá con una tarde de bohemia musical.

Recordando a Sylvia Rexach

El proyecto musical Inédita Virtual de Lionel Villahermosa regresa este domingo, a las 2:00 pm, en una nueva versión junto artistas de varias disciplinas quienes desde sus hogares han grabado las interpretaciones de las canciones de una de las mejores compositoras de música popular hispana, la santurcina Sylvia Rexach. El concierto se transmitirá a través de las redes sociales del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC).

Al ritmo de "Calma"

El cantautor Pedro Capó también le cantará a las madres este domingo. El artista hará un concierto benéfico alas 5:00 p.m., por la página de Facebook de The Mall of San Juan.

El cantante interpretará lo mejor de su repertorio, así como éxitos de su legendario abuelo, el cantautor Bobby Capó. El evento es a beneficio de la Fundación Hospital Pediátrico con el apoyo de The Mall of San Juan, Banco Popular de Puerto Rico y Capó para la compra de material para enfrentar la crisis provocada por el COVID-19.

Dos colombianos para mamá

Los cantantes colombianos Juanes y Fonseca también quieren honrar a las madres con una serenata este domingo a las 5:00 p.m. (hora de Miami) a través de los respectivos canales de los artistas en YouTube.

“Mi parcero @fonsecamusic y yo tenemos un regalo en agradecimiento a todas las madres! Este domingo 10 de Mayo a trave´s de nuestros canales de @youtube tendremos una serenata muy especial. Nos acompañan? #PorLasMadres”, compartió Juanes en Instagram.

Amor y sentimiento

Este domingo, a las 6:00 p.m., Danny Rivera le cantará a las madres en el concierto vitual “Concierto desde casa”. Puedes conectarte a través del Facebook de Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe o YouTube.

Bachata y balada

El cantante Víctor Santiago ofrecerá a las 4:00 p.m. un concierto desde la casa para celebrar el amor de las madres. La empresa Café Mami presenta la velada musical que podrá verse a través de la página del artista en la red social, Facebook.

View this post on Instagram

Bueno Familia, ya se va a dar!! ???????????? Este domingo 10de Mayo a las 4pm, estaré haciendo un “Live Concert” a través de mi cuenta de #Facebook FACEBOOK.COM/VSANTIAGO7 A las 4pm. Va a ser súper especial, pq es la primera vez q me presento con un repertorio de canciones solo mías... Estoy bien emocionado! Vamos a cantarle a todas esas madres espectaculares, mujeres que lo dan todo! Quiero darle las gracias a la gran familia de @cafemamipr por creer, por la confianza y por querer algo especial para ese día de madres. Estoy ansioso, pero loco por cantarles y q hablemos un poco! Los espero!! : : : #vs #VictorSantiago #conciertoparamamá #acustico #EnVivo #Cantautor #Canciones #Tropical #bachata #balada #APasarlaBien #CaféMami #PuertoRico #Pasion #Musica #MothersDay

A post shared by Victor Santiago (@vsantiago7) on

Salsa

El salsero Tito Nieves presentará el domingo, “Desde la sala de mi casa”, concierto especial para las madres. Será a las 7:00 p.m. Conéctate en su página de YouTube, TitoNievesOficial.

Humor musical

En ese mismo canal de “JuniorAlvarezTV” en YouTube, la actriz y cantante Marian Pabón presentará el domingo a las 8:00 p.m. el show “Marian Broadway Hits”, acompañada de su hija Ivana Méndezy el pianista Tato Santiago, dirigidos por Julio Ramos.

Regresa Objetivo Fama

Los egresados de la primera edición del reality "Objetivo Fama" se unen en un concierto virtual denominado Objetivo Puerto Rico: juntos combatiendo el hambre, el domingo, a las 8:00 p.m. a través de YouTube.

La iniciativa integra las voces de: Éktor, Natalia, Elliot, Jencelamarie, Luis, Lizette, Gotay, Janayra, Dominic, Zania, Alex, Yaddeliz, Tony y Janina en una velada a beneficio del Meson de Amor y El Comedor de la Keneddy, entidades que buscan erradicar el hambre en Puerto Rico.

SÁBADO

Serenata con “El Buki”

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, 'El Buki' dará una serenata virtual para festejar a las madres. La serenata será el sábado, 9 de mayo a las 5:00 p.m. (hora de Miami) a través del canal de YouTube. El artista eligió a 100 madres de las que se registraron en sus redes sociales para interactuar con ellas durante la transmisión en vivo del evento musical.

Para bailar

El cantante Luva le cantará al verdadero amor el sábado, 9 de mayo. El vocalistaque abre paso en el género tropical presentará el show "Cantando a las Madres" a las 6:30 p.m. por Facebook e Instagram.

Siempre ellas

A través del canal de “JuniorAlvarezTV” en la plataforma de YouTube se efectuará el sábado, 9 de mayo, a las 8:00 p.m. el reencuentro de las actrices del recordado programa “Ellas al Mediodía”. Las que actrices que marcaron una época dentro de la televisión puertorriqueña; Ángela Meyer, Camile Carrión, Sharon Riley, MarilynPupo y Claribel Medina tendrán una reunión virtual llena de anécdotas y recuerdos.

Pegadito y conectados

La música de Tommy Torres volverá a llegar a los hogares de su fanaticada a través de un “live” que el cantautor llevará a cabo el sábado, 9 de mayo a las 8:00 p.m. en su canal de YouTube. Esta será la segunda vez que el artista abre las puertas de su residencia en Miami para ofrecer un concierto virtual durante la cuarentena. El artista escogió la víspera del Día de las Madres para su "live".

La primera vez que el cantante ofreció un “live” fue el sábado, 21 de marzo. La presentación virtual se convirtió en la tendencia #1 en YouTube Music y #12 mundial en Twitter.


💬Ver 0 comentarios