Los boletos adquiridos de todos los eventos que han sido pospuestos en el Coliseo de Puerto Rico serán válidos en las nuevas fechas. (Suministrada)

La gerencia del Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, está trabajando en unión a los productores de eventos para establecer nuevas fechas para los espectáculos pospuestos ante el mandato de la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, de mover todos los eventos multitudinarios hasta el 31 de marzo, para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19.

Durante el día de ayer se dieron a conocer las nuevas fechas para los eventos #BajitoQueSeOfenden", del locutor Jorge Pabón "El Molusco", ahora a celebrarse el 22 de agosto; "Agradecido", concierto de José Luis Rodríguez "El Puma", que será el 16 de agosto, y el del grupo Los Rabanes, que se llevará a cabo el 2 de mayo. Los boletos adquiridos de todos los eventos que han sido pospuestos en el Coliseo de Puerto Rico serán válidos en las nuevas fechas, según informó en comunicado de prensa Eduardo Cajina, gerente general del recinto.

En los próximos días, se anunciarán las nuevas fechas para los conciertos de Cristian Castro, Miguel Mateos y Pimpinela. Asimismo de los eventos benéficos Uniendo Cabezas por los niños de CAP y el maratón de la Susan G. Komen Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios