Daddy Yankee durante la primera función de "Con calma pa'l Choli". (Archivo/ GFR Media)

Otro récord a su lista. El cantante Daddy Yankee vendió hoy su duodécima función de su concierto "Con Calma pa'l Choli" en el Coliseo dePuerto Rico José MiguelAgrelot.

El exponente urbano acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que la función especial tipo matiné, el sábado 28 de diciembre a las 2:00 p.m. fue vendida en su totalidad, luego de que hoy iniciara la venta a las 10:00 a.m.

"El mejor premio que existe para nosotros, es el cariño de un pueblo. Gracias PUERTO RICO", escribió el artista para agradecer el respaldo de sus seguidores en su patria.

La nueva función tendrá una duración de más de una hora y según la producción del evento va destinada a la población de menores y adultos mayores que se les ha imposibilitado acudir al espectáculo de casi tres horas.

No obstante, según la producción el show “será igual de espectacular”. Ese mismo día -a las 8:30 p.m.- el cantante tiene una de las presentaciones vendidas previamente.

La duodécima función será igual a la que el artista denominó “La ñapa”, realizada el pasado sábado, 14 de diciembre para los asistentes de la primera presentación de sus conciertos “Con calma pa’l Choli”. Esa función fue un regalo que el reguetonero hizo a los fanáticos del primer concierto, ya que fueron testigos de una falla técnica de la producción que impidió que una plataforma superior descendiera mientras el artista entonaba el tema “Somos de calle”.

A raíz del incidente, el Big Boss se disculpó y cumplió su promesa al ofrecer una función libre de costo.


💬Ver 0 comentarios