En esta lista también figuran artistas como J Balvin y Anuel AA. (GFR Media)

Bad Bunny logró otro escalón en su carrera, al convertirse en el quinto artista más escuchado del 2019 en la plataforma Spotify, según publicó la propia empresa en su portal web.

Durante el mismo año, Post Malone es el artista más reproducido a nivel mundial. Billie Eilish, Ariana Grande y Ed Sheeran también forman parte de la lista.

Mientras, Drake es el rey del streaming de los pasados 10 años de Spotify.

Sus canciones suman 28,000 millones de reproducciones en los últimos 10 años. Sheeran quedó en segundo lugar, seguido por Post Malone, Grande y Eminem.

Sheeran se apuntó la canción más reproducida de la década: “Shape of You”.

El álbum debut de Eilish — “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?” — es el más reproducido del año, mientras que “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello encabeza la lista de canciones.

La lista de artistas latinos está encabezada por Bad Bunny y J Balvin e incluye a otros astros de la música urbana como Ozuna, Anuel AA y Karol G.

En cuanto a las canciones latinas más reproducidas de 2019 en Estados Unidos, “I Like It” de Cardi B con Bad Bunny y J Balvin ocupa el primer lugar, seguida por “MIA” de Bad Bunny con Drake, “Taki Taki” de DJ Snake con Selena Gomez, Ozuna y Cardi B, y “Con calma” de Daddy Yankee con Snow.


💬Ver 0 comentarios