La cantante puertorriqueña entonó "Eres libre" ante más de 50,000 espectadores.

El poder de convocatoria de la cantante puertorriqueña Ednita Nazario fue evidente el sábado en la noche durante las Fiestas de la SanSe en Orlando.

Según información suministrada, la “Diva del pop” logró reunir más de 50,000 espectadores.

Así parece comprobarlo la cantidad de imágenes colgadas en las redes sociales, que dan testimonio del talento de la diva del pop quien lo entregó todo en el escenario. Además, se proclamó el 19 de enero como el “Día de Ednita Nazario” en la ciudad de Orlando.

¡Mi primera presentación en un evento masivo aquí fue épica e inolvidable! ¡Reunirme con mis compatriotas en Orlando como primera presentación del año ha sido un sueño! ¡Cuánta emoción, pasión y cariño!”, comentó la cantante.

Agregó que estaba deseosa de decirles a su público lo mucho que lo amaba y lo agradecida que estaba de todos los boricuas por su solidaridad “en nuestros tiempos de necesidad”.

Fue impresionante ver el mar de banderas nuestras y miles y miles de personas de todas las edades cantando mis canciones. Los organizadores nos informaron que rompimos todos los récords de asistencia, logrando reunir a más de 50,000   personas, ¡más del doble de lo que antes se había logrado! ¡Eso me llena el corazón!”, dijo emocionada Nazario, tras mencionar a todos los compañeros artistas y músicos que también se presentaron en las fiestas.

“Luna llena, tres ciudades repletas de lo bello de nuestro país, cultura boricua en San Juan, Miami y Orlando, bajo un mismo cielo, simultáneamente. ¡Eso es épico, histórico y bueno para todos! Nos sentimos orgullosos y felices. ¡Los buenos somos más!”, expresó la intérprete, quien en las próximas semanas anunciará el estreno de su nuevo sencillo

La artista boricua, cuyo repertorio se ha mantenido siempre en los primeros lugares de las listas de éxitos, tiene una de las trayectorias más importantes de la música hispana.


💬Ver 0 comentarios