Para el rapero puertorriqueño PJ Sin Suela fue un sueño hecho realidad trabajar con Jorge Drexler. (Archivo de El Nuevo Día)

El rapero PJ Sin Suela colabora con el reconocido cantautor uruguayo Jorge Drexler en el sencillo "Loco Loquito", el primero del álbum debut del puertorriqueño que se espera para este año.

La canción lanzada este jueves va acompañada de un video animado por Polidélico, quienes crearon una historia a la cual se le puede encontrar varios significados y deja con la inquietud de si todo lo que está pasando es real o es solo un sueño.

En un comunicado difundido por la compañía gestora "Artist Solutions", PJ Sin Suela explicó que mientras estudiaba medicina sus compañeros de clase le cuestionaban por qué si él cantaba frente a miles de personas en concierto al dar una presentación oral, tenía la tendencia de usar la muletilla "eee,eeee", por lo que decidió hacer una canción inspirada en eso.

Así, "Loco Loquito" es una historia de amor de dos personas que están locos por conocerse pero ninguno sabe el interés mutuo y al comenzar la conversación los nervios le traicionan y son evidentes con el uso de la muletilla "eee,eee".

"A la brillante canción de PJ Sin Suela, se suma el inigualable Jorge Drexler, quien ha sido fuente de inspiración y admiración del rapero puertorriqueño", indica el comunicado.

Destaca que hay un paralelo entre las vidas de ambos ya que los dos estudiaron medicina antes de decantar sus carreras por la música.

Sobre Drexler, PJ explicó: "Para mí es un sueño hecho realidad, Jorge Drexler, ha sido uno de los artistas que más admiro. Sus discos son de mis favoritos. Siempre agradeceré la oportunidad de colaborar con él en este tema".

"Mi compadre y colega múltiple, el gran PJ Sin Suela, me ha invitado a cantar en esta tremenda canción. Ahí estoy yo, como siempre, en las nubes, feliz de ser parte de esta preciosura audiovisual," expresó, por su parte, Jorge Drexler.

En el coro destacan violines, violas, cellos, clarinetes y flautas que acompañan a Jorge Drexler, y se une una voz femenina.

El joven rapero puertorriqueño fue nombrado por la revista Billboard como uno de los artistas latinos en la mira en 2019.


💬Ver 0 comentarios