(horizontal-x3)
Lunay cantó "A solas" junto a Anuel AA. (Suministrada)

Tras una gira con varios llenos totales en España, el reguetonero puertorriqueño Lunay llegó a México, donde se encontró con miles de fanáticos en varios eventos para el público.

Jefnier Osorio, nombre real del corozaleño de 18 años, se presentó anoche en la Arena Ciudad de México como invitado en el concierto de Anuel AA y Karol G.

Allí, ante un auditorio con cerca de 16,000 personas, Lunay interpretó junto a Anuel AA el tema “A solas”, cuya version remix con Lyanno, Brytiago y Alex Rose tiene más de 125 millones de reproducciones en Youtube. Luego, canto “Soltera”, otro de sus éxitos.

Durante la visita a tierra Azteca, el joven cantante que se lanzó a la música hace unos nueva meses, compartió con cerca de 2,000 seguidores que lo esperaron en la Plaza Universidad para tomarse fotos y que el artista les firmara pósters y fotos.

A solo nueve meses de aventurarse en la música a través del género urbano, Lunay logró agotar casi todos los boletos de su primera gira en clubes y discotecas en España, el mes pasado. El novel reguetonero de 18 años recorrió la península ibérica con presentaciones vendidas en su totalidad en Barcelona, Madrid, Jerez, Murcia y Girona, entre otras ciudades. Mientras tanto su música en la plataforma de las redes sociales alcanza millones de seguidores en poco tiempo.


💬Ver 0 comentarios