(semisquare-x3)
El barco zarpará el próximo 25 de septiembre desde Los Ángeles, California (AP).

El próximo 31 de marzo se cumplirán 25 años de la muerte de la cantante mexico-americana Selena Quintanilla, asesinada por Yolanda Saldívar, por lo que Chris Pérez, viudo de la Reina del Tex-Mex, está preparando algo muy especial para esta fecha. 

Este proyecto se trata de un barco al que llamará "Como la flor cruise: Dreaming of you 25 years”. Es un crucero que partirá el 25 de septiembre de las costas de Los Ángeles, California, para realizar un viaje de tres días hasta Ensenada, Baja California, en México. 

Fue través del sitio oficial de Chris Pérez que se dio a conocer que él también será parte de los shows que se ofrecerán en el barco, pues como tiene un grupo de rock, se presentará con su banda. Además habrá diversos imitadores de Selena, que serán incluidos en los shows

El crucero ofrecerá más de 25 presentaciones y eventos en vivo, música de Selena para bailar y noches de fiesta junto a una piscina del lujoso barco. Los boletos ya se encuentran a la venta y van desde los $950 hasta los $3,000 por persona, precios que incluyen una gran habitación estilo suite.

El 31 de marzo de 1995, Selena Quintanilla fue asesinada en Corpus Christi a los 23 años a manos de Yolanda Saldivar, quien fue sentenciada a 30 años de prisión por el homicidio. Aunque la cantante aún fue llevada con vida al hospital, los médicos declararon su muerte a la 1:00 p.m. 

Selena fue una de las cantantes más influyentes del llamado género Tex-Mex. Incluso millones de personas la siguen recordando gracias a sus canciones como: “Amor prohibido”, “Como la flor”, “Si una vez”, entre otras. 

Incluso, el pasado mes de diciembre, Netflix anunció el interés para hacer una serie biográfica sobre la cantante y ya cuenta con la aprobación de la familia Quintanilla, quienes también serían los productores ejecutivos de este proyecto. 


💬Ver 0 comentarios