El rapero Eminem cambió su estilo de vida. (Archivo)

Eminem se encuentra en un gran momento profesional y personal. Así lo ha demostrado el propio cantante con su reaparición en febrero en la premiación de los Oscar y ahora anunciando que logró completar 12 años de sobriedad.

Pese a que siempre ha sido reacio a mostrar aspectos de su vida privada, el cantante decidió compartir con sus seguidores este logro personal en Instagram junto a una imagen de una medalla que acredita su superación.

"¡Una docena limpio, estoy en los libros! No tengo miedo", escribió junto a la foto que fue halagada por sus seguidores en los comentarios y que alcanzó más de 1.6 millones de "me gusta".

El artista, cuyo nombre real es Marshall Mathers, pasó años de excesos con el alcohol, las pastillas y las drogas, e incluso sufrió una sobredosis de metadona en 2007.

Dos años después de ese episodio, lanzó el álbum "Relapse", el que fue calificado como una declaración de sus intenciones de volver a ser un hombre limpio. A ese trabajo lo siguió "Recovery", aludiendo a su proceso de rehabilitación.


💬Ver 0 comentarios